lunes, 17 de enero de 2011

Cap5: 
Ese dia comenzaste a trabajar en los vestuarios
                                Cuando suena tu cel.
Yo: hola?
Taylor: hola tn
Yo: como estas que ocurre
Taylor : si estoy bien solo te llamaba para decirte que no podré ir a tu casa por un problema que se presento
Yo:  o_O ok ntp voy a provechar de descansar he trabajado mucho
Taylor: de verdad perdóname no sabes las ganas que tenia de ir
Yo: si, otro dia nos veremos, te quiero mucho Taylor
Taylor :yo mas tn adiós estamos hablando cuídate mucho 
Yo: gracias nos veremos adiós
Colgaste el teléfono y fuiste a tu habitación y dormiste ya que estabas muy cansada
Al otro  dia despertaste y como no tenias que ir a trabajar asique fuiste a buscar la revista “tu” y encima de la revista se encontraba una rosa azul con una nota que decía :
                                tn perdón por
                              no venir te extraño         
       Taylor
Yo: aw no puede ser mas tierno
Entraste Y llamaste a Taylor
Taylor: holaa?
Yo: Taylor (dijiste emocionada) 
Taylor: tn (dijo muy contento y entusiasta)
Yo: muchas gracias me encanto la flor
Taylor: la recibiste eso es la prueba de que te extraño
Yo: jijiji me encanto y me preguntaba si pudieras venir a almorzar conmigo
Taylor: si me encantaría a que hora voy para aya ¿?
Yo: de inmediato te quiero ver
Taylor : ok voy para alla te quiero mucho
Yo : te espero
Colgaste el teléfono y te arreglaste preparaste el almuerzo y esperaste a Taylor
Tocan la puerta y abriste
Taylor: hola J
Tu lo tomaste lo entraste y cerraste la puerta con tu pie y lo besaste por largos minutos
Luego te separaste
Yo: jiji almorcemos
Taylor: si, gracias por esta bienvenida
Yo: no me lo agradezcas
Comenzaron a almorzar
Taylor: esta exquisito
Yo: enserio, gracias
Terminaron de almorzar y se fueron a sentar al sofá
Taylor se acerco poco a poco para besarte pero sonó tu teléfono  
Taylor: no contestes porfavor
Yo: Taylor espera no me demoro nada
Fuiste a contestar el teléfono
yo: hola?
X: hola tn
Yo: si con ella con quien hablo
X: con diego no te acuerdas de mi ¿?
Yo: diego ohh tanto tiempo como has estado
Diego es uno de los mejores amigos lo conocías hace mucho tiempo y lo querías como hermano
Diego: muy bien me entere que estas trabajando en Canadá
Yo: si aca estoy porque?
Diego : porque mañana llego a Canadá quería ver si nos podíamos juntar
Yo: si claro seria un gusto 
Diego :ok te llamo mañana
Yo : ok nos vemos
Cuando volviste a donde estaba Taylor él estaba viendo unas fotos tuyas cuando eras pequeña
Yo: que haces no veas eso
Taylor: jajajja ya lo hice desde pequeña has  sido hermosa
Yo: no comparto tu opinión
Taylor: es verdad
 Te sentaste a su lado el te miro a los ojos
De repente tu
Yo: sabes me llamo un amigo de muchos años y viene a canada mañana
Taylor: segura que solo es un amigo
Yo: si segura es como mi hermano y me preguntaba si mañana querías salir con nosotros
Taylor: bueno si no molesto a tu amigo
Yo: no creeme que no ,eres su personaje favorito junto al de bella
Taylor: bueno si es así claro que iré
Yo:bueno tenemos que hablar de nosotros
Taylor: si tn sabes que tu tienes algo que me atrae y me encanta estar contigo y cuando no lo estoy me siento mal      
 Yo: yo siento algo parecido pero siempre que estoy contigo después pienso en mi trabajo es poco profesional que estemos juntos
Taylor: no me importa
Y se acerco te beso y no pararon hasta que el aliento se le acabo y suena el cel de taylor
Taylor: mierda, siempre molestan
Yo: jijij (sonrojada)
Taylor: holaa?
Cuando taylor colgó
Taylor: me tengo que ir que lata mi hermana tuvo un problema y quiere que la vaya a buscar al colegio
Yo: ok ntp nos vemos mañana
Taylor :podría venir después
 Yo: si no es ninguna molestia te espero
Taylor te dio un beso en los labios  y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick