jueves, 20 de enero de 2011

Cap 10
Viste un osito gigante en la puerta
Yo: y esto?
Viste una tarjeta que decía
                           tn
          ojala te guste
                                             diego
yo:o_O
entraste el peluche y llamaste a diego por cel.
Yo: hola diego?
 (estabas muy seria)
Diego : si tn
Yo: puedes venir a mi depto. Necesito aclararte algo
Diego: si voy deimediato
Tu cortaste el teléfono y comenzaste a empacar cuando tocan tu puerta y abriste
Yo: pasa siéntate
Diego: que pasa
Yo: diego es encerio? Un peluche gigante ¿?
Diego: te dije que me la iba a jugar  por ti
Yo: diego yo te quiero mucho y lo sabes pero como amigo no quiero que gastes tanto dinero en mi
Diego: ok ya entendí pero no me rendiré
Yo: bueno también te tengo q decir que me ire a EE.UU una semana aprox.
Diego: que? O_o como , porque
Yo: veras con quien trabajo  tiene que ir a trabajar allá y quiere que vaya con el
Diego: emm ok espero verte pronto ,cuando te vas?
Yo: hoy en la noche
Diego: o_O bueno no te molesto mas  me voy , te extrañare
Yo: si ntp te habisare cuando vuelva
Diego: gracias.
Diego se fue y tu terminaste de hacer tu maleta y saliste, y fuiste al aeropuerto bajaste tu maleta y viste a Taylor que te observaba
Fuiste donde él
Taylor: hola
Yo: hola sabes que veré todas las escenas
Taylor: si Bill algo me dijo (dijo poco entusiasmado)
Yo: pero si te molesta ntp solo no veo tus escenas incluso le iré a decir deimediato a Bill
Taylor te tomo le brazo
Taylor: no es eso solo que tendré que hacer algo que no quiero en una de estas escenas
Bill: chicos ya vengan hay que subir al avión
Bill había arreglado todos los lugares
Tu ibas asentarte con Bill
Cris con Ashley
Robert con Taylor
En la noche todos dormían en el avión menos tu que estabas escuchando música
Yo: ( pensabas ) aw solo quiero estar con Taylor
Nono nono tn tienes que dormir mañana tienes q trabajar
Decidiste ir al baño
Te mojaste la cara y respiraste y volviste a tu asiento
Y viste una tarjeta que decía …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick