domingo, 16 de enero de 2011

Cap 4
Viste en la portada de la revista
                           Parejas de Taylor
Y salio una foto de Taylor lautner y Taylor swisft
  Tu quedaste en shock
Yo: cuando,como paso esto y yo que estaba pensando de que Taylor me quería ami
Ese dia fuiste a trabajar y te tocaba hacerlo con Taylor arreglos de vestuario, etc.
Taylor: hola tn
Yo: buenos días comenzaremos de inmediato
Tu estabas desilusionada de Taylor asique actuabas indiferente 
Yo : bueno pruébate esto quiero ver si esta bien o necesita algún arreglo
Taylor se puso el traje en el baño y luego salio tu lo miraste analizando el traje
Yo : ok yo lo encuentro bien a ti te gusta o no
Taylor : si me encantas
Yo: o_O
Taylor: aaa me preguntabas por la ropa a si esta bien
Yo : ok puedes irte eso necesitaras hasta el momento
Taylor : tn me preguntaba si querrías ir a cenar a mi depto.
 Tu no lo miraste y sacaste la revista de tu cajón
Yo : no se puede enojar tu noviecita  
Y tiraste la revista en el escritorio
Taylor: aa no eso no es verdad ya paso
Yo : bueno la revista es actual no me gusta que jueguen conmigo lautner ya no podremos seguir saliendo si ya tienes una relación con ella
Apuntaste a Taylor Swift
Taylor : tn escúchame eso ya paso que esa revista invente chismes para tener mas ganancias no significa que todo lo que diga sea verdad
Tu sentias que Taylor era sincero y te relajaste
Yo : bueno de verdad no me tienes que dar explicaciones solo espero que no me mientas hasta el momento no tengo ninguna razón para no creerte
Taylor: gracias te lo probare
Se acerco a ti te tomo de la cintura y con la otra mano te tomo tu cara y se comenzó a acercar
Tu te pusiste muy nerviosa y cuando Taylor ya casi estaba rosando tus labios
Yo : no es necesario que me los pruebes (te alejaste)confio en ti
Taylor: ok entonces iras a cenar ami depto. Y no te preocupes por la hora te puedes quedar aya tu dormirás en mi cama y yo en el sillón te toca a ti dormir en mi cama :D
Yo: ok a las 8 estare en tu casa
Taylor : te esperoo
 Y salio de la sala
          Tú te arreglaste mucho para esa noche y llevaste tu pijama por el hecho de que te ibas a quedar 
Llegaste al depto. De Taylor y tocaste
Taylor: pasa tn
Yo :ok
Entraste y viste todo oscuro
Yo: Taylor donde estas ¿?
Taylor: cierra la puerta
Tu cerraste la puerta y sentiste de que Taylor estaba detrás de ti y te tapo los ojos y te beso en la mejilla
Yo: Taylor que haces
Taylor : solo ago. tu llegada mas interesante
Llegaron a una meza y Taylor te destapo los ojos y viste una meza con velas , con una hermosa vista al mar y la luna y una rica cena
Yo : wow que lindo
Taylor: si y todo para ti… cenemos  
Taylor se sento frente a ti y comenzaron a cenar y tomar unas cuantas copas de vino
Taylor : como esta todo ¿?
Yo : la comida esta exquisita , la vista hermosa y tu precioso eres muy tierno sabias …..
Taylor:aw gracias y sabes eres la primera persona que me dice que soy tierno
Se quedaron mirando a los ojos muchos minutos hasta que…
Taylor dice quitándote la mirada
Taylor: ok vamos a poner música
Se pararon y taylor puso música clasica romántica
Taylor : bailemos?
Yo: jiji ok
Estabas bailando cuando Taylor te arrincona contra la pared te  acerco a él  con su mano en tu cintura  y la otra la entrelazo con la tuya
El solo miraba tu boca , tu te quedaste quieta
Yo : Taylor …..
Taylor: que pasa
Ahora miraba tus ojos
Tu solo suspiraste
 Taylor roso tus labios y te mordió suavemente el labio inferior y se alejo un poco para ver tu reacción
Tu decidiste seguir con lo que Taylor quería hacer , con la mano que tenias desocupada lo tomaste del cuello y lo acercaste a ti
Yo : ven (con un tono muy sexy)
Taylor solo sonrió llego a tu boca y sentías como la lengua de Taylor jugaba con la tuya el beso era muy tierno
Dejaron de besarse Taylor junto su frente con la tuya
Taylor: tn me encantas (trato de besarte nuevamente)
Yo : espera esto está mal es muy poco profesional para los dos
Taylor: no me importa para mi mis sentimientos están primero
Y te volvió a besar tu respondiste el beso mientras tocabas el cabellos de Taylor
              Tu entre besos
Yo: Taylor creo que es hora de dormir hablaremos de esto mañana  (Taylor se alejó)
Taylor: tienes razón buenas noches
Te dio un pequeño beso en los labios
Tú te fuiste a la habitación  y Taylor se recostó en su sofá tu te pusiste tu pijama y te acostaste y sentías el olor de Taylor que te encantaba en las almohadas, en las sabanas y te quedaste dormida con ese olor que te volvia loca
  Al otro dia
Despertaste y viste a taylor que te observaba y te acariciaba el cabello
Yo: hola :3
Taylor : hola
Yo: hace cuanto estas aquí
Taylor: hace poco desperté y te vine a ver por si necesitabas algo
Yo: que lindo eres
Lo tomaste y lo tiraste hacia ti y le diste un beso que el respondio  cuando terminaron el beso taylor se acostó en tu pecho y te abrazo pegándote a el fuertemente y tu le acariciabas la espalda.
 Cuando suena tu cel .
Yo :quien será . holaa?
Bill: tn donde estas tenemos que empezar a trabajar
Yo : am ok yo altiro voy para ya ntp adiós
Taylor: te tienes que ir ¿?
Yo : si bill me esta esperando tu tienes dia de descanso hoy verdad?
Taylor : si pero no quiero que te bayas
Yo : perdón pero me tengo q ir
Taylor: bueno pero quiero verte pronto
Yo : si claro pero esta noche no creo q pueda tendré que trabajar para tener todo listo
Taylor :ok pero tenemos que hablar
Yo : si apenas pueda hablaremos me ire a arreglar
Taylor se acostó en su cama mientras tu te bañabas y te vestías en el baño
Yo: taylor ya me voy
Taylor : ok nos vemos (puso cara triste)
Tu lo viste y te devolviste corriendo y te subiste a la cama y lo besaste ese beso duro muchos minutos cuando acabaron taylor sonrio muy tiernamente
Yo : te prometo que nos veremos muy pronto
Taylor: si eso espero y gracias por estos lindos momentos a y te ves preciosa
Yo : no me agradezcas yo disfrute mucho y gracias J
Le tiraste un beso y saliste rápidamente .cuando llegaste al set bill te estaba esperando
Yo: bill perdón
Bill: ntp solo ve a trabajar con kristen
Yo : ok
Fuiste a trabajar con kris y hablaron mucho mientras diseñabas algo para ella
Kris: tn se que no hemos hablado mucho pero necesito un consejo
Yo: si dime
Kris: creo que estoy enamoreda de Robert tu crees que el me quiera
Yo: jajaj obvio que si solo fíjate como te mira deverias  jugártela por el
Kris: aw muchas gracias necesitaba una opinión neutra
Yo: de nada

 cuando ya estabas terminado ves por el ventanal a Taylor bajar de su auto
Kristen: que hace tay aca hoy es su dia de descanso
Justo en ese momento tocan la puerta
Taylor: puedo pasar tn
Yo : si ya termine con kristen
Taylor entra y saluda a las dos
Kris: tay que estas asiendo aca es tu dia de descanso
Taylor : si pero bill me pidió que vieniera a buscar un traje asique mi dia de descanso se atrasa hasta mañana
Kris :tn terminaste ? de verda de eres una gran diseadora
Yo : si termine y gracias puedes ir a grabar
Kris se fue
Yo : taylor cual traje necesita que te pase bill
Taylor: el de la 2da escena
Taylor te miraba fijamente como si te quisiera quitar la ropa con la mirada
Yo : aquí esta
Taylor se acerco y trato de besarte tu te alejaste rápidamente
Yo : taylor de verdad tenemos que conversar sobre esto tenemos que pensar bien las cosas
Taylor:si tienes razón podría pasar a tu casa esta noche para que hablemos
Yo : claro mañana yo no trabajo ni tu tampoco ok te espero
Taylor: puedes besarme solo una ves?
Yo: emm pueden vernos
Taylor mira a todos lados y no vio a nadie y te beso sentiste sierta emoción el taylor su beso era muy apasionado y te separaste de el
Yo : bueno nos vemos en la noche
Taylor se fue tu fuiste a hablar con bill y bill dijo que te podias ir asique tomaste un taxi y te fuiste a tu depto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick