martes, 25 de enero de 2011

Cap 12:
Taylor ya estaba despierto y te acariciaba tu espalda
Yo: te amo
Taylor sonrio y te beso  y tocan la puerta
Yo y taylor: o_O
YO: aw quien seraa
Taylor: no se ve a ver yo estaré aquí
Yo: ok estamos en EE.UU nadie me conoce aca
Tu te levantaste y te pusiste tu bata y abriste la puerta
Yo: o_O que haces aca diego
Diego estba llorando desconsoladamente
Yo: que ocurre te paso algo
Diego: tn porfavor besame es todo lo que necesito
Yo: no que te pasa estuviste bebiendo ¿?
Diego: si y solo por ti porfavorr …..
 no lo dejaste terminar
yo: pasa,entra
diego: solo si me das un beso
yo: diego pasa inmediatamente
tiraste a diego para adentro y lo sentaste en el sillón
ibas a tu habitación donde estaba taylor
diego: donde vas mi amor
tu te devolviste
yo: diego  primero yo no soy tu amor y segundo quédate aquí vuelvo luego
fuiste a donde Taylor 
taylor: que hace aca
yo: no se esta borrachísimo ven a ayudarme
taylor : pero que le diremos sobre nosotros
yo: nada no tenemos porq ocultarnos de el
taylor:ok
fueron juntos a ver a diego pero diego se había dormido en el sofá
yo: no se que hace aca se supone q estaría en canada
taylor: ntp déjalo domir todo el dia y después se le pasara
creo q debo irme me siento incomodo aquí
yo: nonononono quédate conmigo vamos a la cama
abrazaste a Taylor por detrás y pusiste tus manos en su pecho ,Taylor solo sonrió y fueron a la habitación y se recostaron 
yo: Taylor necesito un favor
taylor: si dime mi vida
yo: dame un beso lo necesito
taylor se acerco y te beso tiernamente
yo: gracias lo necesitaba tu me relajas ire a buscar algo para desayunar
taylor: ok
saliste de la cama y cuando ibas saliendo de la habiatacion
taylor: tn
yo: sii?
Taylor: te amo mi vida
Yo: yo mas
Saliste de la hbaitacion y viste a diego que todavía dormia pasaste a la cocina y preparaste sándwich  y bebidas y las llevaste a la habitación
Taylor: gracias esta un poco menos exquisito q tu
Yo: Jijiji de nada
Taylor: tn sabes que me siento un poco incomodo aquí
Yo: nono por favor no te vayas 
Taylor : esque no quiero q tu amigo sufra por mi culpa y eso sucederá si se entera q estamos juntos
Yo: si sufriría pero no te vayas por favor algo le diremos ntp
Taylor: ok te amo me ire a duchar
Yo: si ve
Taylor te beso  y fue a ducharse cuando sentiste
Diego: que ago aquí , donde estoy
Tu te levantaste y fuiste a donde diego
Yo: primero estas en EE.UU que haces aquí no tengo idea ya que anoche llegaste borrachísimo aquí
Diego: no puede ser
Yo: esq si es me puedes explicar que pensabas
Justo salio taylor
Taylor: despertó ahora me podre ir a mi depto.
Taylor salio de tu depto. Y te beso la mejilla
Diego: que hacia él aquí (enojado)
Yo: haber no me gusta tu tonito asique me lo bajas por favor  y llame a taylor cuando alguien llego muerto de borracho para que me ayudara a entrate
Diego: o_O  creo que debo irme
Yo: eso crees diego enserio (sarcásticamente) mira escúchame yo no estoy de vacaiones aquí incluso ahora estoy a cargo de todo y lo que menos necesito esq tu mi amigo se aparezca borracho asique vuelve a Canadá y cuando yo vuelva habalremos de esto
Diego: ok si me lo meresco me voy
Cuando diego se fue tu te pusiste a llorar porq nunca habias tratado asi a diego
En ese momento taylor vuelve y te ve en el sillón llorando
Taylor: mi vida que paso
Yo: esque nunca le había habaldo asi a diego pero esque esta ves se paso con lo que hizo
Taylor solo te abrazo y seco tus lagrimas
Yo: gracias por estar conmigo
Y lo abrazaste
Taylor: te amo
Yo: yo mucho mas mucho mas
Taylor: vamos a ducharnos juntos
Yo: si eso me relajara
Fueron a la ducha y secaron la ripa y se metieron
Tu seguias mal tenias pena asique Taylor te abrazo mientras el agua caía sobre susu cabezas de pronto te alejaste de Taylor y viste su “coso”
Yo: emmm (sonrojada)taylor
Taylor miro su “coso ”
Taylor: upss que desubicado que me salió esto 
Y se tapó con sus manos
Yo: jajajaj
Taylor: me encantas cuando ries
Tu lo miraste y te recostaaste en la tina mientras q taylor te miraba toddabia parado
Yo: ven
Tomaste susu manos que tapaban su “amiguito” y lo tiraste hacia ti  ,taylor quedo encima de ti
Yo: mi vida hazme tuya
Taylor: no es necesario tn si n o kieres esta cosa tiene q controlarse un piquito
Yo: ajaja pero no quiero q se controle
Taylor sonrio y comenzó a besarte , tu besabas a taylor y bajabas a su pecho y taylor comenzó a penetrarte
Yo: woww se siente diferente en agua (dijiste agitada)
Taylor: ami me encantas en cuakier lugar (con su voz sexy)
Taylor te decía muy agitado
Taylor: te amo mi vida
Tu estbas uy exitada y nisiquiera te salía la voz
Yo: yo te amo mas (casi susurrando)
Después de decir eso tuviste un orgasmos al igual que Taylor él te seguía penetrando rápidamente taylor gritaba de placer
Tu decidiste ponerte encima de taylor y enrroyaste tus piernas alrededor de la cintura de taylor y comenzaste a moverte
Taylor te tocaba tus bubis mientras besaba tus labio lo dos ya habían votado muchas cosas del baño el shampoo, jabon ,etc.
Taylor: ohhhh te amoo no dejes de hacer eso
Yo: aaa me encantas 
Taylor trataba de hablr pero todo se trasformaba en orgasmos taylor te tomo de las piernas y salio de la tina sin dejar de penetrarte y te llevo a la cama
Taylor se puso encima de ti y comenzó amoverse la cama se hacia para adelnate y atrás
Tu gritabas por el placer que te hacia sentir taylor
Ninguno de los dos paraba solo querían seguir tu disfrutabas tanto a taylor igual que el a ti
Taylor : estas rojísima mi vida (dijo agitado) mientras se seguía moviendo
Yo: ufff gracias a ti , tu me haces hacer el amor contigo y me haces amarte cada ves mas no quiero separarme de ti nunca (dijiste orgásmicamente)
Taylor hizo un movimiento brusco y salio de ti
Yo: aww eres increíble
Taylor : tu me encantas
Yo: wow como dormiremos en este desorden
Taylor: fácil
Taylor tomo toda la ropa de cama y la tiro al suelo
Yo:  a si claro nos dara frio
Taylor : tengo mucho calor corporal
Yo: ok si me di cuenta perom pongamos esto porlomenos
Tomaste la sabana y la pusiste en la cama
Se acostaron y Taylor te abrazo fuertemente y se quedaron dormidos
Tu despertaste como a las 3 de la tarde y taylor seguía durmiendo
Yo: taylor (dijiste bajito)
Taylor no despertó
Tu le tomaste la cara y lo besaste
Yo: mi vida te amoo mucho (dijiste muy bajito)
Taylor sin abrir los ojos
Taylor: yo también mi vida
Yo: uu trampozo estabas despierto
Taylor jijiji
Yo : son las 3 de la tarde
Taylor: wow que tarde es
Se levantaron y estuvieron toda la tarde juntos cuando llego la noche
Yo: taylor quiero sugerirte algo solo si tu quieres
Taylor: si que cosa)
Yo: solo si tu quieres emmm …. Que le digamos a los chicos de la saga que somos novios
Taylor: wow estabas esperando q me lo dijeras me encanta mañna mismo le diremos
Yo: jijijij
Taylor te beso
YO: entonces quédate a dormir conmigo
Taylor: ser un placer hermosa
Tu y taylor se acostaron abrazados
Taylor: buenas noches mi vida
Yo: si tu estas ami lado seguro que lo será
Taylor: te amo
Yo: yo mas buenas noches
Taylor: si tu estas en mi corazón , mi mente y mi cuerpo siempre serán buenas noches
Tu lo besaste y te comenzaste a quedar dormida al igual que Taylor
                                                 Al otro dia ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick