viernes, 21 de enero de 2011

Cap 11
Mi vida solo quiero estar contigo necesito abrazarte y sentir tu olor no me gusta tenerte cerca sin poder besarte
                     Te amo
                                                                                     Taylor
Yo: aw que lindo
Miraste a su asiento pero no podiasd ver nada con la oscuridad guardaste la tarjeta en tu vestido y domriste
Cuando despertaste te diste cuenta de que bill no estaba y que ya no volaban
De pronto ves a bill
Bill: tn te debo pedir un favor muy grande
Yo: si claro dime
Bill: yo no tengo que bajar aca tengo que arreglar un pendiente tu quedaras a cargo de todo
Yo: si ok ntp
Bill: se que no debo preocuparme se q eres una profesional
Bill te dio las indicaciones y se bajo del avión y tu seguiste hasta EE.UU con todos los chicos
Robert: tn me puedo sentar contigo Taylor escucha música y me aburre
Yo: si claro siéntate
Robert gracias , asique estas a cargo de todo
Yo: si pero no es gran cosa bill llegara en 4 dias con nosotros
Robert: y cuáles son las indicaciones para los 4 dias
Yo: bueno cuando lleguemos tiene dos días libres para que se acomoden y los otros dos días tienen que ensayar las escenas para que cuando bill llegue sea solo a grabar
Robert: asique dos días libres
Yo: si hay que aprovecharlos ajjajjaja
Robert miro a kristen y sonrió   
Yo: aa ok ya entendí ajaja
Robert: si me gusta pero nose como reaccionara ella cuando le diga
Yo: yo creo que le gustar (tu recordabas la conversación que habias tenido con ella) asique dile
Robert: porq? Tu sabes algo
Yo: jiji digamos que no
Robert: eso es un si?
Yo: hee tu solo hazlo
Robert: ok
Robert se paro y fue donde kristen
Yo: suerte
Robert: gracias
Cuando llegaron a EE.UU arreglaste las cosas en el hotel
Yo: bueno chicos nos vemos en dos días mas  son susu días de descanso para que se acomoden o conozcan el lugar nos vemos cualquier cosas llámenme a mi celular
Fuiste a tu habitación
Yo: ow necesito a Taylor
Tomaste tu teléfono y le marcaste
Taylor: hola?
Yo: Taylor te extraño
Taylor : yo mas juntémonos 
Yo: Taylor me encantaría pero nos traerá problemas si nos ven juntos
Taylor: tienes razón ire a tu habitacion
Yo: sisisi la puerta estar abierta
Taylor : voy para allá
Tu decidiste cambiarte de ropa y ponerte un vestido azul muy sexy cuando sentiste que laq puerta la cierran saliste de tu habitación y viste a Taylor
Corriste hacia el y te subiste enrrolando tus piernas alrededor de la cintura de Taylor , el te abrazo y se besaron por largos minutos
Taylor: no sabes lo que me costo estar en ese avión y no poder besarte
Yo: ven aquí
Y lo volviste a besar
Yo: bueno tenemos dos días libres
Taylor: …..
Justo tocan la puerta
Yo: o_O quien será
Taylor: ve a ver yo estare en tu habitación
Yo: ok
Abriste la puerta
Yo: Robert hola
Robert : hola sabes que con todos los chicos pensábamos en ir a la playa  ya que hay una fiesta en la noche y en eso ocuparíamos nuestros dos días libres
Yo: q buena idea
Robert: A y Taylor no sabemos donde esta
Yo: a si creo que me aviso que tenia que hacer un tramite
Robert: a ok y tu quieres ir?
Yo: no gracias vayan ustedes y disfruten nos vemos en dos días mas
Robert: a ok gracias no vamos
Robert te abrazo y se fue
Yo: Taylor escuchaste?
Taylor : si
Yo: iras?
Taylor: no nunca me han gustado esas cosas
Yo:ok
Taylor: tenemos dos días para nosotros( te miro pervertidamente )
Yo: ajajja ok tendremos que pensar en algo
Taylor se acerco
Taylor: creo que ya tengo algo pensado
Yo: emm que cosa
Taylor : la otra noche hiciste muchas cosas conmigo y eso fue torturante al no poder tocarte mientras lo hacias
Yo: jajaj ok
Taylor : en la noche me va a tocar ami ajajaja
Yo: ok sorprendeme en la noche
Taylor: tu solo prepárate
Yo: ok
Taylor: que podríamos hacer ahora
Yo: conozco un lindo restaurant yo invito
Taylor: ok vamos pero yo invito
Yo: no, vamos y yo pago o no vamos
Taylor: achh bueno vamos
Llegaron cenaron
Yo: yo pago
Taylor se paro te tomo te sentó en sus piernas y te tomo fuerte las manos
Yo: que haces?
Taylor: dame un beso
Yo jiji
Y le diste el beso
Cuando escuchaste aquí esta su vuelto señor
Te separaste de Taylor
Yo: argg tramposo
Taylor: jajaj te amo
Yo:@ (carita enojada )
Taylor: no te enojes mi vida vámonos
Yo: ok
Llegaron a tu depto. Y entraron
Taylor: ok ahora me toca ami
Yo: jijijij
Taylor se acerco y te beso
Taylor: quiero que te pongas tu pijama y me esperes en tu cama
Yo: ok jaja te espero (lo miraste provocativamente)
Taylor fue a la cocina
Tu te psusite una de las ultimas pijamas que habias empacado
Y te recostaste en la cama viendo las imágenes de tu celular
Yo: Taylor donde estas?
Taylor : espera ya voy
Y seguiste mirando tu celular
De pronto viste a Taylor parado a los pies de la cama sin polera solo con pantalones
Yo: wow
Taylor se saco el cinturón y amarro tus dos manos a la cama
Yo: para que usas cinturón si nisiquiera se te caen los pantalones
Taylor. Te desilusiones mi vida
Yo: si tus pantalones ya me di cuenta que si te kiero sin pnatalones tengo que sacarte lo yo misma
Taylor: pero no podras (tienes tus manos amarradas)
Yo: argg
Taylor se subio encima de ti y con su mano tocaba todo tu cuerpo
Taylor te miraba a los ojos y de repente tomo tu tirita del pijama y la rompió
Luego bajo a tu abdomen y tiro con fuerza y rompió completamente el pijama , ahora Taylor te tenia en ropa interior
Yo: taylorr
Taylor: que amor
Yo: me encantas
Taylor sonrio y te quito tu ropa interior
Se paro de la cama y fue a la sala
Yo: wow supongo que no pienzas dejarme asi
Taylor volvió se puso encima de ti y puso un pedaso de chocolate en su boca y se acerco a ti tu levantaste la cabeza y taylor te beso con el chocolate
Yo: mmm ricooo
Taylor saco otro pedazo de chocolate y lo deslizo por tu cuello, pechos y abdomen cuando llego “ahí” comenzó a tocarte y dejo el chocolate en tu pierna
Yo: Taylor suéltame por favor
Taylor te había excitado mucho con las dos cosas que te gustaban mas el chocolate y él
Taylor: creo que tendre q hacerlo (dijo agitado)
Yo: sisisi
Taylor mientras te soltaba
Taylor: no puedo aguantar tanto  si trato de excitarte a ti me éxito yo
Tu tomaste su pantalón y lo sacaste igual que sus bóxer
Yo: wow
Taylor: si estoy excitado ven acá
Tu fuiste a su cara y lo besaste luego tomaste su “coso” y te penetraste  comenzaste a moverte
Taylor: aaawww te amo (gritaba de placer)
Yo : me encantas
Pusiste un chocolate en su pecho y comenzaste a pasarlo por su peco y abdomen , taylor solo cerrba los ojos mientras te seguías moviendo
Llegaste a su boca y lo besaste. tu y Taylor sentían el sabor del chocolate junto a movimiento de las lenguas
Taylor: eres lo mejorr
Yo: aww (gritando) me encantas
Taylor giro y se puso sobre ti y comenzó a penetraste rápidamente
Tu gritabas taylor te hacia sentir mucho placer al igual que tu a él
Taylor tocaba todo tu cierpo
Yo: taylor te amo
Taylor: yo también
Estaban muy agitados
Taylor sale de ti y te beso tu le respondiste el beso y comenzaste a bajar sentias como tu boca tocaba erl cuello pecho y el abdomen de Taylor tomaste su “coso” y lo succionaste rápido Taylor se movía y gemía de placer tu volviste a subir  a su cara y lo besaste el también comenzó a bajar por tu cuerpo y comnezo a besarte “ahí” eso te exitaba cada ves mas
Yo. Ahhh ven aquí
Tomaste la car de Taylor y lo subiste hasta tu car y lo besaste
Tu estabas muy apasionada y taylor nuevamente te penetro
Yo: te amo mi vida
Taylor: yo también te amo mucho
Los dos  gritaban de placer tuvieron muchos orgasmos taylor se movia rápido mientras tu le acariciabas la espalda luego Taylor salio de ti
Taylor: uff no sabes lo que me fascinas
Yo: eres espectacular
Los dos estaban agotados asique se quedaron domidos
A la mañana siguiente… 

1 comentario:

  1. iiapo .. me dijiste qe el 11 era mas largopo ..¬¬ .. weno filo eso si no0 era tan hot como el otro .. pero tama mas sanito es pasable .. weno eso erapo .. iia deberiai sacar t libro .. en too caso ... :d weno esopo cuidate sigue escribiendo y me avisas :D

    ResponderEliminar

que les parece este fick