jueves, 20 de enero de 2011

Cap 9
Se sentaron a tomar desayuno y en tu taza había un papelito lila
Taylor solo te miraba
Yo: emm es para mi?
Taylor: si
Puso una carita tierna
Yo: me das un beso
Taylor: claro
Tu te paraste y fuiste donde Taylor el solo te miraba
 haber te dere un besito aquí ( le diste uno en la frente ) , también uno aca (en la nariz) y ahora aca (le diste un pequeño beso en los labios )
Taylor: Eres muy tierna
Yo: jiji
Taylor: bueno anoche no (te miro pervertidamente)
Yo: (sonrojada) jajajja
Taylor: me encanto
Yo: ami también J
Te acercaste y Taylor cerro los ojos tu acariciaste su cara y lo besaste
Taylor: deberías leer tu tarjeta
Yo: sisi claro
Volviste a sentarte y tomaste la tarjeta
Taylor: ábrela
Yo: si ok
No sabias porque pero esa tarjeta te daba un poco de miedo, la abriste y decía:
                                            tn
                                      mi amor
                         te gustaría ser mi novia ¿?
Yo: o_O
Sonreíste y miraste a taylor
Taylor: ¿y?
Yo: emmm…
Taylor solo te miraba
Yo: si me encantaría
Taylor sonrio se paro y fue donde ti y te beso tiernamente
Yo: pero Taylor tengo un problema
Taylor : si cual mi vida
Yo: tu viste lo que hizo ayer diego
Taylor: a si claro
Yo: no sé qué le paso antes nos queríamos como amigos y por mi parte sigue siendo así
Taylor: tn a el siempre le has gustado, me lo dijo mientras tu ibas a buscar jugo
Yo: que hago es mi amigo y lo quiero mucho
Taylor: deberías hablar con el
Y te miraba con algo de tristeza en los ojos
Yo: tienes razón
Tu miraste a taylor y notaste su expresión
Yo: Taylor te amo
Taylor: yo también
Te acercaste lo abrazaste y llegaste al frente de el el solo cerro los ojos tu comenzaste a sentir su olor que te encantaba pero justo sono tu cel.
Taylor abrió los ojos
Taylor: debes contestar
Yo : no , no debo
Tiraste lejos tu celular y seguiste en lo que estabas
Yo: cierra los ojos
Taylor: te amo y los cerro
Yo : yo  mas
Comenzaste a besar toda la cara de Taylor, llegaste a su boca mordiste su labio y lo besaste
Taylor: te amo
Yo: yo también mi vida
Renuevo sonó tu cel.
Yo: achhh que molestan
Taylor: jaja contesta tn ntp
Yo: ok holaa?
Diego: tn por favor no cortes quiero hablar contigo
Yo: ok
Diego: donde nos podríamos juntar
Yo: em a las 7 en el café de la esquina
Diego: me parece bien pero no podría ser  ahora?
Yo : no ahora estoy ocupada adiós nos vemos
Taylor: no estas ocupada
Yo: si pero quiero estar contigo
 Taylor te beso apasionadamente
Esa tarde estuvieron juntos todo el tiempo almorzaron y se prepararon para ver la primera película de la saga en la cama de Taylor
Yo: ordenare un poco
Taylor: nononono dejemos asi no mas
Yo: no, wow
Tomaste unos pedazos de genero que estaban en el suelo
Taylor: que pasa?
Yo: este es mi pijama creo que necesitare uno nuevo
Taylor: y si haces lo mismo de anoche necesitaras otro
Yo: bueno entonces comprare muchos
Taylor: esa idea me encanta y te beso
Se acostaron a ver la película
Yo: o_O como se llamara ese joven esta lindo
Taylor: jaja se llama Jacob
Yo: que sexy es (te mordiste el labio inferior)
Taylor: bueno yo me paresco
Tu lo miraste de arriba abajo
Yo: jajaj eres igual jacob
Taylor: te amo
Yo: besame
Taylor se acerco y cuando ya estaba cerca te beso la mejilla
Yo: aww que fome :/
Taylor solo te miro
Yo: me obligas a hacer esto
Tu te subiste encima de el y lo besaste Taylor te abrazo y se alejo
Yo: ¿Qué pasa?
Taylor: deberías pensar en lo que le vas a decir a diego
Yo: nonono ,no quiero pensar en eso quiero disfrutar este tiempo contigo
Taylor solo te miro e hizo una mueca tu le sacaste la lengua antes de que la entraras Taylor te la muerde y te la tuvo asi mucho tiempo hasta que sentias que la lengua se te secaba, tu trataste de decirle a Taylor sobre tu lengua pero no podias ya que no se te entendia
Asique empujaste a Taylor hacia ti y lo besaste
Yo: (entre besos) perdón pero se me secaba la lengua
Taylor: si lo sabia jaja pero ya no la tienes seca
Yo: no, gracias a tu exquisita boca
 Taylor te beso nuevamente
Viste la hora y eran 10 minutos para las 7
Yo:aw no quiero ir
Taylor: ve yo te espero
Yo: ok me ire a cambiar entonces
Te arreglaste y fuiste donde Taylor
Yo: me voy (desanimada)
Taylor se acerco a ti
Taylor: es lo mejor que puedes hacer
Tu lo mirabas para arriba y trataste de alcanzar su boca pero no alcanzaste
Taylor: jijijij
Se agacho y te dio un pequeño beso en los labios
Yo: gracias ,ok iré
Taylor: nos vemos
Cuando ibas llegando al café viste a diego sentado en una mesa fuiste y te sentaste al frente
Diego: hola (nevioso)
Yo: hola
Diego: tn perdóname
Yo: ok pero me puedes explicar que te pasa
Diego: ok te explico tn tu siempre me has gustado
Yo: o_O
Diego: el problema que hubo es que tú siempre me consideraste tu hermano aunque no lo seamos  
Yo: no sabia el daño que te provocaba yo pensaba que tu también me querías como hermana
Diego: de verdad no te culpo pero es difícil para mi
Yo: me imagino pero diego tu eres lindo , tierno puedes conseguir a la mujer que quieras
Diego: si pero no a la que quiero al parecer 
Yo: diego esto a mi me incomoda porque yo te quiero mucho y no te quiero perder como amigo
Diego: pero si quisieras podrias ganar también
Yo: ganar que?
Diego: como tu dijiste un lindo y tierno novio
Yo: o_O no
Diego: porque no ¿?
Yo: porque no quiero nada, yo a ti te quiero ami lado como el hermano mayor que siempre fuiste ese que me protegía
Diego: pero yo no quiero ser eso
Yo :o_O
Diego: y me la voy a jugar por ti
Yo: no creo que consigas mucho (mientras pensabas porque amo a Taylor)
Diego: solo déjame intentarlo
yo: em ok si eso te hace feliz , pero nada de besos
diego: ok te lo prometo
yo: bueno me tengo q ir mañana tengo que ir a trabajar
diego: ok te voy a dejar
cuando llegaron a tu puerta
diego: tn fuera de lo que te acabo de decir te extrañaba mucho
tu solo miraste
diego: me darias un abrazo?
Yo: si claro pero como amigos
Diego: como hermanos
Tu sonreíste y le diste un abrazo
Yo: también te extrañaba bueno adiós nos estamos viendo
Diego : ok y se marcho
Tu te entraste y decidiste darte un baño te metiste y comenzaste a pensar en diego como podía decirte eso si siempre habían sido amigos
   Cuando suena tu cel.
Yo: hola? (tenías una voz preocupada )
Taylor: tn estas bien?
Yo: em si solo un poco perturbada por todo
Taylor: y ahora que haces mi vida?
Yo: em solo me baño y trato de relajarme
Taylor: puedo ir a estar contigo
Yo: sisi claro pero no creo que repitamos lo de anoche mañana hay que trabajar
Taylor: sisi solo quiero estar cerca de ti
Yo: ok me vestiré y te espero
Taylor: ok voy para allá
Tú te vestiste y arreglaste
Taylor toca
Yo: pasa
Taylor: como estas
Yo: emm bien solo es que diego….
Taylor no te dejo terminar y te beso tiernamente
Yo: gracias necesitaba eso
Taylor: J relájate solo sigue tu corazón
Yo: mi corazón esta contigo y lo abrazaste
Taylor: sentémonos ¿?
Yo: sii traeré una manta
Fuiste a buscar la manta y Taylor te sentó en sus piernas y tu pusiste la manta tapando a los dos    de pronto miraste a Taylor y Taylor estaba dormido  asique alcanzaste el interruptor de la luz la apagaste y te acomodaste en el pecho de Taylor el te tenia abrazada y hay dormiste toda la noche
Al otro dia despertaste con un beso de Taylor
Yo: que linda manera de despertar
Taylor: yo desperté y te tenia entre mis brazos durmiendo eso si que es lindo
Tu te acomodaste para besarlo ese beso duro mucho y fue muy tierno
Después se ducharon y vistieron y decidieron irse juntos al set cuando bajaban del hotel sientes
Diego: tn ¡¡¡¡
Taylor : tn te espero en el auto y siguió caminando
Diego llega donde ti
Diego: tn toma esto es para ti
Yo: aw una flor no es necesario diego
Diego: porque no por lo menos recíbemela como amigos
Yo: ok como amigos
Te despediste de diego y fuiste al auto con Taylor
Cuando llegaron Taylor fue a ensayar y tu con bill
Yo: buenos días bill
Bill: buenos , como estas
Yo: lista para trabajar de quien tengo que diseñar vestuario hoy?
Bill: no hoy no tu me ayudaras en mi trabajo necesito una opinión tuya en algunas escenas
Yo:ok
Bill: pero necesito que agas tus maletas porque esas escenas que te hablo las grabaremos en EE.UU
Yo: o_O es necesario que yo vaya ¿?
 Bill: si necesito tu opinión asique deberás ir conmigo
Uo: bueno ok cuando nos vamos?
Bill: hoy en la noche asique ve a prepararte
Yo: ok
Fuiste a tu depto. Cuando llegaste
Yo: o_O que es esto? …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick