miércoles, 19 de enero de 2011

                         CaP 7  :
Diego: esque siempre me ha gustado tn
Taylor: o_O pero ella me dijo que te quería como un hermano
Diego: ese es el problema pero ahora la voy a conquistar
Taylor: O_o
Llegaste con los jugos
Yo: jaja juguitos para todos y sándwich
Taylor: o_O
Yo: pasa algo Taylor?
Taylor: ehhh no, esta rico el jugo
Yo: gracias
Diego: yo me tomare este jugo y iré a dejar mis cosas a mi depto.
Yo: nosotros te acompañamos
Miraste a Taylor
Taylor : perdón tn pero arreglare las cosas aca en mi depto.
Yo : amm ok cual es el tuyo ¿?
Taylor: el que esta aca al frente de tu puerta
Yo : ok ajjjaja
Diego: vamos ¿?
Yo: si
Salieron los 3 del depto. Taylor se despidió de diego te dio un beso en la mejilla y le dijo a diego
Taylor: cuídala
Diego: bueno eso es obvio
Yo: adiós nos vemos (lo miraste pervertidamente)
Taylor : ajaj ok
Ayudaste a diego a instalarse en su depto.
Cuando ya se hizo de noche
Yo: ya diego me ire a mi hotel ya es tarde
Diego: si ok te ire a dejar
Cuando llegaron a tu puerta
Yo: te hechaba demenos jajaj
Diego: yo también ,tn debo decirte algo
Yo: si dime
Diego: esque…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que les parece este fick